Headlines
Published On:sábado, 19 de noviembre de 2011
Posted by marisa

QUEDO INAGURADA LA NUEVA TERMINAL DE OMNIBUS CON LA LLEGADA DEL CONTINGENTE ITALIANO





En la mañana del Viernes 19 de Noviembre y tal estaba previsto bajo un cielo que por momento se vestía de gris se llevó a cabo el acto protocolar con la Inaguración de la Obra de la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad, con la presencia de autoridades locales, regionales y provinciales aguardando la llegada del primer colectivo que traía al contingente de ciudadanos desde San Maurizio Canavese (Italia).
EL SIGNIFICADO DE UN LUGAR TAN PARTICULAR COMO ESTE, NOS REMITE A LA EXPRESION DE SABER QUE SE UNEN LA ALEGRÍA DE LA LLEGADA DE UN SER QUERIDO, COMO LA EMOCIÓN Y LA TRISTEZA DE AQUELLOS QUE PARTEN A DISTINTOS RUMBOS. UNA TERMINAL DE OMNIBUS RECIBE Y DESPIDE A TODO TIPO DE GENTE "LA TERMINAL ES UN LUGAR DONDE COMIENZAN Y TERMINAN LOS VIAJES"
LA MANDATARIA MUNICIPAL EXPRESÓ EN SU DISCURSO PROTOCOLAR: -"En pocos días mas se cumplen 4 años de mi gestión como intendente municipal y que manera de celebrarlo inaugurando esta obra tan significativa. es gracias a sus habitantes que participan diariamente en sus tareas. y nació de la necesidad de dotar infraestructura para nuestra ciudad, que en definitiva es la carta de presentación de Gral cabrera y un lugar de tránsito.La vieja estación fue construida como parador por el ex intendente Eduardo Grosso. Ya cumplió su ciclo la terminal y era necesario acompañar el crecimiento de cabrera con esta obra.CAROLINA EUSEBIO CONCLUYÓ DICIENDO la arquitecta María Valeria Bernarbei llevó adelante esta obra y tras 9 meses de labor intensa hoy la nueva terminal es una realidad con la elegancia acorde a lo que debe ser en nuestra región. que fue construida con el dinero de los Cabrerenses, Con recursos genuinos. esta es una de las obras mas importantes de nuestra gestión. Es un lujo que este evento haya coincidido con la visita de la gente de San Maurizio que significa el recuerdo de nuestros orígenes.
Con la bendición del padre Fernando Gómez, descubrimiento de placa recordatoria, espectáculo de tango etc, Gral Cabrera vuelve a escibir una página más en la historia de su ciudad.


Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"
En nuestro facebook "Sensaciones en el aire" compartimos nuestro álbum de fotos de la cobertura especial de nuestro medio en el acto de inaguración.

About the Author

Posted by marisa on 12:42. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:42. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive