Headlines
Published On:miércoles, 30 de noviembre de 2011
Posted by marisa

Hechos policiales -Otro Robo en Corralón Don Pancho


Dentro de las novedades policiales del fin de semana el sub comisario Germán Loyola nos informaba sobre un robo por autores ignorados al corralón de calle San Martín y Bolívar de donde solo se sustrajo la cantidad de $20 en monedas . Este hecho fue denunciado a la 1,30 hs por la sra

Barra, se han tomado algunos testimonios y se investiga para saber quienes fueron los causantes que rompieron la vidriera causando más perjuicio por el valor del vidrio que lo que robaron en sí.
El día Lunes 28 Noviembre (feriado ) se produce un hecho de robo en la zona rural a 15 Km de la Ciudad de la familia Bossio donde se denuncia la sustracción de un burro de arranque de un tractor, un alternador y una lona de camión razón por la cual el día Martes se efectuaban distintos allanamientos para poder dar con los elementos robados. También se da un hecho de arrebato a las 18,30 hs en la vía pública en el predio del ferrocarril donde una mujer es abordada por 2 sujetos menores que le arrebatan la cartera, algunas características de uno de los ladrones fue dada por testigos ocasionales del lugar que lo describe como delgado, morocho, alto, vestía una remera color fuccsia que se da rápidamente a la fuga hacia el sector del Barrio Argentino, inmediatamente se plantea un operativo de búsqueda donde la policía ve a un sujeto corriendo y le da alcance allí se traba en lucha con el delincuente que pierde una zapatilla y libera de una de sus manos un puñado de dinero alrededor de $200, la persona logra ser identificada por la policía cuando el sujeto logra zafarse y se da a la fuga, se comunica al Juzgado de Menores a cargo del Dr Airola quien lo cita a declarar y le imputa el delito de robo en grado de tentativa. El dinero robado de la cartera son $ 400 de acuerdo a la denuncia de la Sra por lo cual la policía cree que el resto del dinero fue dividido y es poseedor del mismo el otro delincuente que hasta el momento no ha podido ser identificado. En la misma semana se conoce otro arrebato de una cartera a otra mujer quien no realizó la denuncia a la policía pero si relató lo sucedido a los micrófonos de nuestra emisora. La damnificada Sonia Morán domiciliada en nuestra ciudad nos informaba que también fue abordada por dos sujetos en la vía pública en pleno día a las 10 de la mañana lo que hizo que inmediatamente reaccionara trabándose en lucha con el delincuente recuperando algo de lo robado menos un celular, la misma dice identificar a esta persona que hace 4 meses aproximadamente se encuentra en nuestra ciudad y que anteriormente el mismo sujeto le habría sustraído su bicicleta que luego logra recuperar por sus propios medios ya que dice no creer en el accionar de la policía. Por último el Sub Comisario informaba de la detención de un ciudadano de apellido Vigo por infracción al artículo 52 del código de faltas. Y el último hecho en horas de la madrugada del Martes se informa sobre la rotura de un vidrio de las oficinas de la empresa AGD de nuestra ciudad donde se apersona la policía y constata que no hay faltantes solo la rotura de un vidrio.

COMENZO A FUNCIONAR LA PATRULLA RURAL EN NUESTRA CIUDAD

Hace poco más de 20 días se implementó la Patrulla rural recorriendo el móvil por distintos caminos rurales y campos vecinos donde recogen las inquietudes de los colonos, además de colaborar con algunos aportes económicos a lo que se suman algunos mecánicos de la ciudad Como Zanoto, Busetti, decía Loyola, en el mantenimiento del móvil. Una zona muy amplia con muchos caminos para patrullar como el camino de los Corderos, el viejo camino Spina, camino a las cloacas, camino Tegua (E-90), Camino al Puente Gardién que da con Carnerillo, camino Los Paraísos y el camino a Colonia Dolores. Se ha destinado un móvil de la provincia dijo Loyola que es la camioneta Chevrolet S-10 con personal de la misma comisaría.Ante la consulta si es suficiente la cantidad de móviles y personal para la ciudad al salir uno hacia la zona rural, el Sub Comisario dijo que cuenta con una flota de móviles que le permite llegar a toda la localidad.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 23:00. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:00. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive