Headlines
Published On:martes, 29 de noviembre de 2011
Posted by marisa

LLEGO EL TRANSFORMADOR A GENERAL CABRERA


En el día de ayer Lunes 28 de Noviembre a las 16 hs llegó el transformador proveniente de Villa Dolores con la cual en los próximos días se procederá a realizar las tareas pertinentes para ponerlo en funcionamiento en reemplazo del transformador que resultó incendiado.

En el día de hoy Martes 29 de Noviembre nos informaban de EPEC de nuestra ciudad que comienzan a funcionar parte de las Industrias que estaban afectadas dependiendo todavía de la línea que pertenece a EPEC General Deheza. Se encuentra personal de Córdoba trabajando en nuestra ciudad momentáneamente ya que ha resultado afectado otro transformador en la ciudad de Canals por un rayo que dejó también sin energía por varias horas y por algunos días esta localidad también recibirá energía de un equipo portátil que envió la provincia razón por la cual se asiste en estas localidades con personal de Córdoba en estas emergencias que ocurrieron y son cautos al dar fecha de cuando estará funcionando el nuevo transformador.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 8:35. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 8:35. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive