Headlines
Published On:jueves, 10 de noviembre de 2011
Posted by marisa

Día del Vecino y cierre de actividades de todos los talleres del Centro Vecinal de Barrio Argentino


El próximo domingo 27 de Noviembre se llevará a cabo el cierre de actividades del SUM de Barrio Argentino, en la mañana de este Jueves 10 de Noviembre Gaby Oviedo integrante de del Centro Vecinal de dicho barrio nos comentaba sobre las actividades que se van a desarrollar con todos los talleres que a lo largo de este año se estuvieron dictando en el SUM y sumando además la "La Fiesta del Vecino" nos comentaba Gaby que se está haciendo lo posible para dejar inagurada también en esta oportunidad la obra de iluminación de la Capilla San Roque que por contra tiempos en la llegada de materiales se encuentra demorada.

El evento del 27 comenzará a las 18 hs con la participación de los talleres que se dictan y una feria de artesanos para compratir la tarde , llegada la noche vendrá la parte artística con valores locales y una gran cena a la canasta con los vecinos para disfrutar en forma conjunta de la mano del centro vecinal donde no se descarta que al final se arme el gran baile como en otras oportunidades.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 21:40. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:40. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive