Headlines
Published On:lunes, 7 de noviembre de 2011
Posted by marisa

22 FIESTA LA FLOR DEL PAGO Y PRIMERA FLORCITA EN ALCIRA GIGENA




Este pasado Sábado 5 de Noviembre se llevó a cabo en Alcira Gigena la 22 edición de la Fiesta la Flor del Pago , una tradicional fiesta que comenzó por la tarde con el desfile de postulantes en ancas de caballo y carruajes por las calles del pueblo y por la noche la gran Fiesta en el salón del Club French y Berutti con un salón colmado de gente que acompaña y comparte la iniciativa de los que luchan para que no se pierdan las tradiciones como bien hacía inca pie el presidente de este centro el sr Juan Carlos López . Un interesante presentación de artistas locales y regionales en el comienzo, luego la elección de la nueva Flor del Pago y este año también 1era Florcita fueron elegidas en esta nueva edición: "Flor del Pago" la srta Gisel nasi, como Donosa: Janet Maffei y como 1era Florcita: Noelia Soledad Funes.
Ya para cerrar la noche y para diversión de toda la gente el grupo de General Cabrera "LA WIRA" fueron los encargados de ponerle ritmo y alegría a la fiesta con un exelente show que hizo bailar a todos los presentes.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"
Fotos: Analía Smith para las 100.3

About the Author

Posted by marisa on 12:37. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:37. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive