Headlines
Published On:viernes, 21 de octubre de 2011
Posted by marisa

Círculo de viviendas para municipales y aumento en el refrigerio


En el día de hoy Viernes 21 de Octubre, el secretario general del SEMUCOR José Bustico, nos comentaba sobre dos puntos importantes por el cual en el dia de ayer se reunieron con afiliados para explicar sobre un aumento salarial y un sorteo para integrar un círculo de viviendas.
Dicho aumento corresponde al refrigerio que de $300 se va a $350 teniendo en cuenta que la federación paga $380 y además evaluando la diferencia salarial de aquí a Diciembre ya que ningún municipio abre negociaciones a final de año, pero destacaba Bustico que hay predisposición del ejecutivo de otorgar un premio por única vez de $200 o más (aún no se determinó definitivamente) a cobrar este año, además del aumento de categoría, traspasos a planta permanente y algunos contratos trimestrales que ya estarían en funcionamiento.
En lo que se refiere al sorteo del círculo de viviendas, el municipio estaría en condiciones de otorgar 5 casas a realizarse en el próximo plan de viviendas municipales para lo cual se sortearon cinco personas como titulares que están adheridas al gremio y los suplentes correspondientes que estuvieron presentes en la reunión de anoche que serán las que conformarán el próximo cupo de viviendas conformando un "pozo" con una cuota de inicio que no es la real pero que da inicio a una cuenta, dicho dinero será depositado en diciembre junto a un veedor que es parte del plan que está adjudicado de las viviendas.
Los terrenos de estas viviendas son municipales y serían la continuidad de los planes "Casa Posible" en Barrio Argentino.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 21:34. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:34. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive