Headlines
Published On:sábado, 3 de septiembre de 2011
Posted by marisa

Salidas de Bomberos



EVACUADOS POR LOS INCENDIOS


En la mañana de este sábado 3 de septiembre desde bomberos se constituían para partir hacia las sierras donde un importante incendio en La Falda requerían de la colaboración de distintas regionales en una tarea difícil con frentes importantes de fuego y viento con ráfagas de hasta 70 kilómetros que complica la tarea de los bomberos.
En la tarde de hoy se conoció que la nación aportará aviones y helicópteros para sumarse a la lucha contra el fuego en Punilla. Por otro lado como lo informáramos esta mañana en nuestro medio se combatió un fuego en la localidad de Carnerillo en la zona de los médanos y en la noche de ayer Viernes a las 23 horas bomberos tuvo participación en un accidente que se produjo en la intersección de Chacabuco y Rivadavia entre un auto y una moto resultando el conductor del rodado menor de apellido Eusebio trasladado al hospital local, no revestía gravedad ni dificultades mayores de acuerdo al informe obtenido. Además otra salida en la tarde del viernes fue hacia el sector posterior de Ponedoras Sur donde se verificó que el llamado fue una falsa alarma.

Los focos activos:

- Candonga: trabajan 172 Bomberos de La Granja, Salsipuedes, Regionales 1, 12, 4, 9, con la colaboración de Bomberos de la Policía de la Provincia.

- Río Ceballos: 75 Bomberos Voluntarios de las Regionales 6 y 10.

- La Falda: 68 Bomberos Voluntarios de Agrupación Serrana Regionales 6 y 10.

- Valle Hermoso: 65 Bomberos Voluntarios de las Regionales 5 y 7.

- Cosquín, Sur del Pan de Azúcar: 30 Bomberos Voluntarios.

- Unquillo, Reserva los Quebrachitos: 40 Bomberos Voluntarios.

- Villa de Las Rosas, Los Molles: 8 dotacion

Vale recordar que desde bomberos nos informaban sobre el estado de alerta roja que nos encontramos en estos momentos y riesgo de incendios extremo en nuestra provincia.
Fuente Fm "Sensaciones en el Aire"
Fotos: La voz

About the Author

Posted by marisa on 17:18. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:18. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive