Headlines
Published On:miércoles, 7 de septiembre de 2011
Posted by marisa

Reuniòn Honorable Consejo Deliberante. Temas


En la noche del Martes 6 de Septiembre, se llevó a cabo una nueva sesión del Consejo Deliberante, el concejal Lic. Pablo Karakachof nos brindaba detalles sobre los temas tratados.

Uno de los puntos fue sobre un tema estrictamente técnica sobre un acuerdo entre los municipios y la provincia donde no se cobra impuestos la provincia a los terrenos municipales y los municipios a su vez no le cobra impuestos a las entidades provinciales como el Banco Provincia, escuelas etc, en un acuerdo mutuo ratificado para que quede expreso en Rentas de la provincia.
Otro de los temas que se trató fue sobre la licencia por maternidad presentado por el bloque justicialista solicitando la adhesión mediante ordenanza a la ley provincial 9905 a los 180 días para los agentes municipales y empleados públicos que se pasó a comisión por la falta de dos mujeres concejales y lo que se intenta es que el mismo sea aprobado por todos los miembros que en primera medida no ha tenido objeción y se cree que en la próxima sesión quedará aprobado.
Por otro lado el Liceciado nos informaba que se está analizando el estatuto del empleado municipal ya que la federación ha enviado al Sindicato un estatuto Provincial nuevo dónde por medio del Consejo estudiará para ver si puede ser aprobado ya que el mismo llevará varias sesiones donde se tratará punto por punto y se adecuará al régimen municipal.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"


About the Author

Posted by marisa on 16:36. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:36. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive