Headlines
Published On:martes, 20 de septiembre de 2011
Posted by marisa

La reconocida psicóloga Chilena Pilar Sordo en Río Cuarto



En la mañana de hoy desde el departamento de COVAECO Turismo de la firma Cotagro dialogábamos con su encargada Mariana Fustteni sobre este viaje hacia Río Cuarto para ver a esta profesional que se va a estar presentando en el Colegio San Ignacio para lo cual se va a disponer de una Traffic para traslado desde nuestra ciudad, esta conferencia será sobre las relaciones de parejas y su relación con la puesta de límites con los hijos. La posibilidad que brinda Cotagro es para los socios de la tarjeta Cotagro Club que puedan canjear los puntos acumulados por el valor del viaje la totalidad que tiene un valor de $ 150, o sino los puntos que posea y abonará solo la diferencia. Las personas interesadas deben confirmar lo antes posible, pueden comunicarse al teléfono 0358- 4933 370.
Sobre el final también recordaba que están quedando algunas entradas para ver a Maná esta banda mexicana que se estará presentando en el Orfeo de la Ciudad de Córdoba el próximo 10 de Diciembre el costo es de $ 540 y a apurarse para hacer reservas nos decía Mariana.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 18:51. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 18:51. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive