Headlines
Published On:lunes, 5 de septiembre de 2011
Posted by marisa

Juan Pablo Pereyra ciclista local en Rosario de la frontera Salta


En diálogo con nuestra emisora el ciclista local Juan Pablo Pereyra nos informaba sobre la dura competencia que se desarrolló en Rosario de la Frontera en la provincia de Salta este pasado fin de semana, que en primer lugar estaba prevista en dos etapas pero que por falta de competidores se terminó desarrollando en una sola (se aguardaban 400 y terminaron participando 80), con más de 40 grados de temperatura nos decía lo que trajo aparejado una deshidratación por lo cual estuvo internado al igual que otros ciclistas a raíz de la altísima temperatura. Estos inconvenientes que tuvo que sortear hizo que Juan Pablo terminara 3ero en su categoría y 5to en la general. Una carrera muy dura nos decía los últimos 20 kilómetros un terreno en subida con ripio y arena y calor sofocante que hizo que la prueba se hiciera más difícil ya que aquí las pruebas fueron con temperaturas muy inferiores y este cambio hizo que el cuerpo lo sufriera y pasara factura.

El próximo fin de semana Juan Pablo va a estar participando en otra competencia en Villa del Totoral en un rally de aproximadamente 70 km en la cual el año pasado obtuvo el 3er puesto compitiendo con los ciclistas más importantes de la Argentina.
Fuente:Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 12:14. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:14. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive