Headlines
Published On:viernes, 16 de septiembre de 2011
Posted by marisa

Juan Pablo en Villa del Totoral

Fueron 80 kilómetros muy duros pero muy lindos nos decía Juan Pablo Pereyra sobre su participación en Villa del Totoral el pasado fin de semana a los micrófonos de la 100.3, en una competencia que ya lleva su 2do año de realización con más de mil inscriptos y los mejores ciclistas del país que estuvieron corriendo el mundial días anteriores. Este año por lo general estaba corriendo en Master A, nos decía Juan Pablo, pero esta vez por la edad me hicieron correr en categoría Elite que es la máxima categoría donde obtuve el 5to lugar en la categoría y 8vo puesto en la general. Mostraba la satisfacción nuestro ciclista al estar muy cerca de estos competidores que se dedican al cien por cien a este deporte y con jerarquía internacional en importantes competencias fuera del país. Esta competencia se la llevó en la categoría Catriel Soto que es un ciclista que hace 5 años está compitiendo en el exterior en Europa, y la general la ganó Giacinti de Córdoba, un corredor de ruta que está en la selección argentina y que viene de una pre-temporada en Europa de un mes y medio lo que muestra el nivel profesional de los competidores.

La próxima competencia para nuestro ciclista será el 25 de Septiembre en Mina Clavero en una trepada de 35 kilómetros sin descanso lo que insume aproximadamente una hora y media de carrera muy exigente donde Juan Pablo la ha ganado en los últimos dos años.

Fuente: Fm “Sensaciones en el Aire”

About the Author

Posted by marisa on 15:56. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:56. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive