Headlines
Published On:jueves, 22 de septiembre de 2011
Posted by marisa

ESTE DOMINGO LLEGA LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS A GENERAL CABRERA

El día domingo 25 de Septiembre llega la réplica de la imágen de la Virgen del Rosario de San Nicolás a nuestra ciudad, asi nos informaba el padre Fernando Gómez a los micrófonos de la 100.3 "Sensaciones en el Aire", será la 3ra Misión rural que permite el Decanato que componen los pueblos de Berrotarán, Gigena, Baigorria, Gral Deheza, Gral Cabrera, Carnerillo. También nos informaba el Padre Fernando que la imágen se la va a recibir aproximadamente a las 18,15 horas que llegará desde Colonia el Espinillal donde previamente niños y docentes de la escuelita rural le darán la bienvenida a nuestra madre. Quienes deseen acompañar en el recepción de esta imágen lo podrán hacer a la altura del cruce de la ruta E-90 donde se encuentra el IPEM 291 ó más adelante, estarán también los bomberos voluntarios acompañando a la caravana para trasladarla al templo y celebrar la misa, luego se realizará el rezo al rosario en cadena hasta la media noche. El Lunes 26 ya parte a peregrinar por la zona rural visitando el primer campo de la familia Vissio por la mañana, regresa al templo luego del medio día y todas las tardes a las 20 horas se invita a rezar el rosario en cadena. Culmina su peregrinar en Carnerillo.

Vale recordar que el día domingo se cumple un aniversario más de la aparición de la Virgen en San Nicolás y coincide con su llegada a nuestra ciudad, por esa razón se invita a todos los feligreses a participar de este día donde la Virgen estará derramando bendiciones.
Por último el padre Fernando nos daba ya las fechas de los sacramentos de la confirmación y de comuniones en nuestra ciudad. Las confirmaciones se celebrarán el Viernes 14 de Octubre a las 20 horas con la presencia del Obispo Eliseo Martín, y las Comuniones el día domingo 27 de Noviembre, Día de La Medalla Milagrosa con celebración de 3 misas donde se van a dividir los grupos en 3 horarios 8,30 horas, 10,30 horas y 19 horas.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 10:50. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:50. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive