Headlines
Published On:viernes, 2 de septiembre de 2011
Posted by marisa

CINCO DETENIDOS EN LA NOCHE Y MADRUGADA EN GENERAL CABRERA INCLUIDO EL PADRE DE JHONATAN ROCHA DE CARNERILLO


Con la palabra del Sub-comisario Loyola en la mañana de este Viernes 2 de Septiembre podíamos conocer sobre la detención en las últimas horas de 5 personas, 2 de ellas oriundas de la ciudad de Río Cuarto que se les aplicó el artículo 98 por actitud sospechosa cuando la patrulla de prevención los intercepta las 2 de la mañana en calle Sarmiento y Ruta Nac 158, los mismos fueron trasladados a la dependencia local donde por averiguación se constata que los mismo tienen antecedentes de apellido Quevedo e Iglesias. Por otro lado en horas más tempranas aproximadamente a las 21 horas en calle Jujuy barrio Argentino frente de un bar en una vieja cabina de auto se encontraban 6 personas de las cuales 2 quedan detendidas, 2 se dan a la fuga y 2 menores fueron restituídos a sus padres, de acuerdo a lo que indicaba Loyola este tipo de lugares por sus características se conocen como las fumatas de hecho se percibía un fuerte olor y bebida cola en su interior.

Los detenidos identificados por el sub comisario como Chávez y Zabala y los que se dieron a la fuga fueron identificados como Cardoso y Rivarola.
Quien también en la mañana de hoy permanecía detenido en la dependencia policial de nuestra ciudad, era José María Rocha de 47 años de edad, padre de Jonathan Rocha el único imputado en la causa de homicidio de Horacio Ferreyra de Carnerillo, la detención se produjo en la noche del Jueves por el delito de coacción contra una testigo que tenía que declarar en la causa, la detención fue solicitada por el Fiscal Javier Di Santo, se aguardaban directivas nos comentaba Loyola ya que sobre el detenido pesan antecedentes penales.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 8:40. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 8:40. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive