Headlines
Published On:lunes, 15 de agosto de 2011
Posted by marisa

La Terminal de Cabrera sigue en marcha




La arquitecta Valeria Bernabei nos comentaba acerca de cómo marcha la obra de la terminal de ómnibus de General Cabrera.Por estos momentos se encuentran levantando las paredes interiores, la realización de la carpeta para la colocación de los pisos que ya estarìan llegando para se colocados en el sector de las dársenas y los interiores, la arquitecta nos comentaba que han tenido un inconveniente en la entrega de materiales que se traduce aproximadamente en un mes de demora por lo que calcula que esta obra se estaría entrgando a fines de Octubre algo normal y comprensible en toda obra pero estaría dentro de los plazos normales nos decía.

Ya están levantados y divididos los baños, los locales comerciales, el sector de la cocina, depósito, del bar de la terminal,en el sector lateral exenta a lo que es la estructura de hormigón un contralor, la sala de máquinas y una enfermería y también se está levantando la estructura donde van a ir los tanques de agua. La estructura metálica que cubre la zona de las dársenas y los estacionamientos de los colectivos ya está concretada.

El secretario de Gobierno Marcos Carasso también elogiaba esta obra que quedará en la historia de General Cabrera dada estructura moderna y los servicios que contará para ofrecerles a todos los viajeros que lleguen o pasen por nuestra ciudad, le preguntábamos al respecto cuales son las diferencias que la gente podrá observar y nos decía que algo muy importante por ejemplo serán los baños que estarán adentro, ya la gente no tendrá que salir fuera de la misma para utilizar los baños, además servicio de encomienda, cada empresa de colectivo tendrá su box, un lugar para primeros auxilios, un box para el ERSEP, locales comerciales, cabinas de teléfono, un bar para que la gente pueda tomar algo o comer algo y lo más importante que funcionará las 24 horas, si o si estará abierto permanentemente, en la licitación ya va a figurar como una exigencia.

En cuanto al estacionamiento se va a destinar la calle Tucumán, el ascenso y descenso rápido estará por la parte delantera lo que hará más rápido y ágil este servicio. Por último Carasso mencionaba el esfuerzo y la inversión que en un primer momento estaba estipulada de ochocientos a un millón de pesos pero que los números finales estarán rondando el millón seiscientos mil pesos. Una obra que será inagurada en todo su esplendor sin dejar ningún detalle librado al azhar.

Por otro lado el secretario de Gobierno hacía referencia a otra obra que se estará culminando y que insume más inversión que la prevista como es el Consejo Deliberante (Registro-Rentas) y que de ninguna manera se han parado las obras y en lo que tiene que ver con viviendas a mitad del mes de Septiembre se estarán entregando las cuatro viviendas sociales que ya están listas, se están pintando, ya se ha pagado el 50 % de la obra de perforación de agua y que en días más comenzará, y también dando como posible inaguración fines de Agosto la obra de Osmosis Inversa del IPEM 291 donde los chicos van a poder tener agua potable, Carasso mencionaba que llegó la resolución aprobación del Ministerio de Economía de la Nación de un crédito para poder realizar la nueva red de agua potable, esto marca el avance de obras en la ciudad cuidando el gasto y que se terminen dentro de los plazos estipulados.-

Fuente:Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 23:23. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:23. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive