Headlines
Published On:martes, 30 de agosto de 2011
Posted by marisa

INFORME POLICIAL FIN DE SEMANA


En horas de la mañana del Lunes 29 de Agosto, el sub-comisario Carlos Germán Loyola nos brindó información a nuestro acerca de las distintas actividades y procedimientos de este fin de semana, estuvieron prestando servicio en la actividad deportiva, dado a que el domingo se jugó dos partidos con los equipos de primera de General Cabrera, el resultado fue positivo dado a que no se registraron disturbios.

Comunicó que desde el día viernes al domingopor la noche se realizó la detención de tres personas,una de ellas un menor de edad que fuè detenido el viernes por la noche a las 23:30hs aproximadamente, luego de que recibieron la denuncia de que de que un grupo de 6 a 7 motos estaban rondando por la localidad arrojando piedras desde los vehículos en los que se conducían, logrando así romper la vidriera de un local ubicado en la ruta nacional 158; estos conductores se dieron a la fuga luego del hecho y se comenzó un amplio operativo policial donde se trabajó sobre el barrio Argentino, que es el lugar donde huyen estas personas y luego se logra detener a este menor, se están labrando las actuaciones correspondientes. El menor fue entregado a sus progenitores y su padre fue citado para seguir las actuaciones dadas a que tiene que hacerse responsable por haber entregado el vehículo en poder del menor.

El otro de los detenidos una persona mayor de nuestra localidad, que el sábado por la noche fue aprendido por conducción peligrosa, se conducía en una moto de 150cc a alta velocidad y cruzó algún semáforo en rojo, y el último de los detenidos, un mayor de sexo masculino , mayor de edad, de apellido Lopez que se lo detiene por escándalo y desorden en la vía pública .

El día viernes también acuden a un llamado que recibieron, dado a que una niña de un año y cuatro meses de edad, había sido atacada por un perro pit bull, la misma había sufrido daños leves en su rostro, haciendo averiguaciones dan con que el propio dueño del perro sería el mismo padre de la menor, se labran actuaciones correspondientes , este hecho se produjo en la calle Belgrano al 130.

Por otro lado se está averiguando sobre un hecho de robo que se produjo en nuestra localidad en la calle Junín al 600,en la vivienda del señor Gutiérrez, donde autores ignorados ingresan y sustraen una notebook y 4.000 pesos que estaban en una mochila sobre la mesa del comedor, esta persona se había retirado unas horas de su domicilio y cuando regresó se dio cuenta de lo sucedido, hasta la hora que se realizó la entrevista este señor no se había presentado a la comisaría para efectuar la denuncia correspondiente dado a que antes de realizar la misma querría asesorarse de que no tuviese otro faltante material.

Fuente:Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 13:09. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 13:09. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive