Headlines
Published On:miércoles, 3 de agosto de 2011
Posted by marisa

Familiares y amigos de Ferreyra pidieron justicia en Carnerillo











Con una convocatoria de más de cien personas familiares y amigos de Horacio Ferreyra este miércoles 3 de Agosto se movilizaron y manifestaron con pancartas y cortes de ruta, lo que trajo aparejado largas colas de vehículos y transporte pesado, que cada quince minutos permitían el paso habilitando media calzada.


La palabra de su viuda a nuestro micrófonos era para solicitar justicia por esta muerte que según dijo se podría haber evitado dado la cantidad de denuncias que venían realizando por molestias y amenazas no solo hacia el fallecido sino también hacia otros miembros de la familia.


La mamá del fallecido la sra Fany hablaba de la mala reputación de la familia del imputado y pidió que hagan algo para que esta familia se vaya del pueblo, y que hay amenazas de que si no sueltan al imputado van a tomar venganza contra sus nietos.


La palabra del Comisario mayor César Seimandi quien se encontraba también en la localidad de Carnerillo dijo que junto a efectivos policiales estaban para resguardar el orden y la integridad de las personas. Pese a que el caso ya tiene un detenido Jhonatan Rocha de 19 años, se continúa con la investigación y con allanamientos para dar con el arma que fuera utilizada en este homicidio y que hasta el momento fue infructuosa.


Por otro lado el Intendente de la localidad de Carnerillo manifestaba que no tomaba parte de esta movilización, y consideraba por comentarios mal intencionados que este caso se mal uso para perjudicarlo también políticamente a pocos días de las elecciones en su localidad.Carnerillo nunca vivió una situación como esta, una localidad convulsionada por estas horas y con la firme desición de familiares y amigos de quedarse toda la noche manifestándose y cortando la ruta.


Fuente:Fm "Sensaciones en el Aire" en Carnerillo

About the Author

Posted by marisa on 23:47. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:47. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive