Headlines
Published On:viernes, 26 de agosto de 2011
Posted by marisa

El Club Atlético Defensores tiene su Cena Show


Este sábado 27 de Agosto se vivirá con gran expectativa en sorteo final del bono contribución que tradicionalmente permite a dirigentes y afiliados disdrutar de las mejoras y ampliaciones de la institución. En diálogo con Miguel Angel Pisani presidente del club nos daba algunos detalles del broche de hora esta fiesta que este año tendrá como número central a la cantante riocuartence “Ivanna”, además de la participación de la escuela de danzas Atahualpa Yupanqui.

Quienes hayan adquirido el bono contribución participarán de los 5 premios importantísimos que dispuso el club este 2011 como el Ford Ka Viral 0km , la moto Mondial RD 150 cc y dinero en efectivo para el 3 premio con $ 4.500 el 4to $ 3.500 y el 5to $ 2.000, el sorteo se realizará mediante bolillero,Pisani nos decía que se vendieron hasta la fecha alrededor de 650 de un total de 700 números que se lanzaron a la venta.Por otro lado para participar de la cena deben adquirir la tarjeta que tiene un costo de $ 90 y un exquisio menú como entrada fiambre , pollo a la parrilla con matambre , variedad de ensaladas, vino, gaseosa y postre.

Por último el presidente de la Institución agradeció a todos los que colaboraron nuevamente este año con la compra del bono e invitaba a que se lleguen a la institución para apreciar las obras que se están haciendo ya que se encuentran en pleno trabajo en el cerramiento del salón en la parte del tinglado que se hizo en su oportunidad y vean que su esfuerzo se vuelca en obras para que todos lo puedan disfrutar desde la Institución.

Fuente:Fm “Sensaciones en el Aire”

About the Author

Posted by marisa on 21:55. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:55. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive