Headlines
Published On:miércoles, 31 de agosto de 2011
Posted by marisa

22 FIESTA REGIONAL DEL INMIGRANTE EN CARNERILLO


Este Sábado 3 de Septiembre Carnerillo se viste de fiesta para vivir la 22 de la Fiesta Regional del Inmigrante en el polideportivo del Club Santa Paula.

Con la organización de las Instituciones del pueblo y el Municipio en un gran clima de fiesta se elegirá la nueva soberana y la reinita infantil, además de danzas típicas y venta de comida en los distintos stand que representan a los distintos países que le dan un marco especial a esta fiesta.
Este 2011 la figura central en la parte artística estará a cargo de una figura con clásicos que aún perdura en el recuerdo de todos como "Daniel Magal" y para culminar la noche el gran baile con la animación de "Los Vengadores"
El Intendente de la localidad Lucio Rodriguez, nos comentaba y realizaba la invitación a la gente en general para que comparta desde las 17 horas la recepción de autoridades, delegaciones, reinas y postulantes para luego trasladarse al salón de fiestas y vivir uno de los eventos más importantes de la localidad.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 16:41. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:41. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive