Headlines
Published On:jueves, 5 de mayo de 2011
Posted by marisa

Madrugada con accidente grave en General Cabrera



En la madrugada de este Jueves 5 de Mayo se produjo un accidente grave en el cual se vio involucrado un automóvil Peugeot 307 con 4 personas, una de ellas derivada con urgencia a la ciudad de Río Cuarto.

De acuerdo a la información a las 4,45 horas en el acceso Norte de la ciudad a la altura de la empresa Prodeman, el automóvil pierde el control por causas que se tratan de establecer, dando varios tumbos y termina impactando en un árbol.

Los ocupantes: Javier Ontivero, de nuestra ciudad, es la persona que resulta con más complicaciones al momento de ser rescatado del interior del vehículo por lo cual fue derivado al Hospital de urgencia a la Ciudad de Río Cuarto.

Los demás acompañantes: Mariano Anderson Do Santos de 28 años oriundo de Brasil ayudado por personal de vigilancia de la empresa Prodeman y un chofer de remis de la ciudad pudo salir , las demás personas Eliseo Silvera de 21 años y Jhonatan Lucero 20 años ,de la provincia de Mendoza fueron asistidos por Bomberos Voluntarios, Emec y policía de General Cabrera.

Entre hierros retorcidos trabajó Bomberos para poder rescatar a estas personas que de acuerdo a la información suminstrada habían estado en una wiskería de la localidad de Las Perdices.

Fuente:Fm100.3

Foto:Cadena Ser

About the Author

Posted by marisa on 8:46. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 8:46. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive