Headlines
Published On:jueves, 12 de mayo de 2011
Posted by marisa

Luego de 5 años se aprobò el proyecto “Desarrollo del Sur, departamento Río Cuarto”

El Banco Mundial aprobó el proyecto del “gasoducto manisero” que beneficiará a Río Cuarto y otras siete localidades cordobesas,la primicia la daba elIntendente de la localidad de Carnerillo el Dr Lucio Rodriguez en la tarde de ayer a nuestro medio Fm100.3 "Sensaciones en el Aire".
El gasoducto implicará una inversión de 80 millones de pesos y beneficiará a las localidades de Carnerillo, Bengolea, Charras, Olaeta, Reducción, Las Acequias y Chucul.
En tanto, el sistema Sur-Sur, alcanzará a las localidades de Tosquita, Vicuña Mackenna, Washington, La Cautiva, Villa Sarmiento, Del Campillo, De la Serna Villa Valeria, Nicolás Bruzzone y Mattaldi. También llegará hasta Jovita, San Joaquín, Serrano, Huinca Renancó, Villa Huidobro, Ranqueles, Pincén, Italó, Onagoity e Hipólito Bouchardo.
Una vez concretados ambos proyectos, desde Carnerillo hasta Huinca Renancó.
EL Dr Rodriguez manifestaba que lo pròximo a seguir es el llamado a licitaciòn para determinar que empresa llevarà adelante la obra y afon de año ya poder estar trabjando en la misma.Con 5 años de gestión este proyecto que ha sufrido numerosos cambios y ajustes no sólo en cifras de inversión sino en diversos aspectos con beneplácito daba a conocer esta importante noticia para toda la región.

About the Author

Posted by marisa on 8:09. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 8:09. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive