Headlines
Published On:viernes, 27 de mayo de 2011
Posted by marisa

INFORMACIÓN POLICIAL...

Información policial que nos brindaba el Sub Comisario Germán Loyola es que el martes 24 de mayo por la noche ya madrugada del miércoles, a la salida de un boliche bailable se detuvo a una persona de sexo masculino oriundo de nuestra localidad, con antecedentes, de apellido Rivarola; por infracción al artículo 51 y 52, que es riña y escándalo en la vía pública; el mismo ya se encuentra cumpliendo la sanción en la alcaldía de La Carlota.

El día miércoles 25 de mayo, personal de la caminera detuvo a un camión por el artículo 67, que es la falta de luces traseras; en la mañana de ayer, jueves 26, el camionero solucionó el problema, y pudo seguir viaje, ya que es de la localidad de Hernando.

Por otra parte, en la mañana de ayer, jueves 26 de mayo, se procedió al secuestro de un acoplado en calle Rioja al 1150 apróximadamente; se lo secuestra en ese lugar ya que por causas que se desconocen, este acoplado venía siendo remolcado por un camión, del cual se desengancha, pierde el control y termina contra una planta, y allí lo dejan.

Con respecto a éste último hecho, se está investigando si el propietario del acoplado no se dió cuenta que el mismo se desenganchó y siguió viaje o bien no se descarta la posibilidad de que se lo hayan intentado robar, como lo manifestó el propietario del acoplado.

Fuente: FM 100.3 Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 9:07. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:07. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive