Headlines
Published On:martes, 24 de mayo de 2011
Posted by marisa

INFORMACIÓN POLICIAL.

En diálogo con el Sub Comisario Germán Loyola nos daba el reporte policial del fin de semana, comenzando el viernes por la noche, ya sábado a la madrugada, a la salida del boliche dubai, cuando se produjo una riña entre dos personas de sexo masculino, una de ellos fue trasladado al hospital, mientras el otro de apellido Mansilla fue trasladado a la dependencia policial local, el mismo es oriundo de nuestra localidad, sin antecedentes; en la mañana del lunes 23 de mayo, la persona damnificada radicó la denuncia.

El sábado a la madrugada, precisamente a las 3.15 hs, hubo dos detenidos en intersección de la Ruta Nacional 158 y Avenida Italia; uno de ellos menor de edad, y el otro mayor de identidad Diego Rodriguez, con antecedentes, quien al momento en que se lo detiene, se le realiza el palpado, y se le secuestra de entre su ropa un revolver, calibre 22, cargada con 6 balas, 3 de ellas en uso; Rodriguez en este momento se encuentra cumpliendo la sansion en la alcaldía de La Carlota, por 20 días, ya que se le imputó el delito por portación ilegal de armas.


El sábado a la noche, ya domingo a la madrugada, a la salida del boliche Roca Mora hubo un detenido por escándalo en la vía pública, y a la salida del boliche La Xity, hubo dos detenidos por escándalo y riña.


En tanto, en el partido que se desarrolló el día domingo 22 de mayo, donde jugó Independiente Dolores con Los incas, se desarrolló con total normalidad.



Fuente: FM 100.3 Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 9:27. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:27. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive