Headlines
Published On:viernes, 4 de marzo de 2011
Posted by marisa

INFORMACION MUNICIPAL


OBRAS

Ya se ha colocado el cartel de obra de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad. La obra está en marcha, después del concurso de precios se ha adjudicado la realización de la estructura de hormigón armado y los cordones cunetas a la empresa MARINELLI S.A., quien además proveerá el hormigón para esa parte de la obra. Y, después de pedir cotizaciones sobre cerrado en los corralones locales, se han comprado los hierros necesarios para dicha estructura.
Además, a partir de hoy se llama a concurso de precios para la compra de materiales para las instalaciones sanitarias de agua corriente, cloacas y gas natural para la terminal. Los interesados deben retirar los pliegos en la Municipalidad y tendrán tiempo para presentar las ofertas hasta el día 11 de marzo, día en el que se realizará la apertura de sobres, a las 13 horas en la Municipalidad.
Y también, para la obra de la terminal se llama a concurso de precios para la contratación de mano de obra de plomería para la realización de las instalaciones sanitarias. Todos los interesados pueden acercarse al Municipio para retirar los pliegos correspondientes. Podrán presentar las ofertas hasta el día 15 de marzo en mesa de entrada de la Municipalidad. La apertura de sobres se realizará el día 15 de marzo a las 13:00 horas en el Municipio local.

Ese sector de la ciudad está movilizado en cuanto a construcción se refiere. Se está avanzando con la obra del paso a nivel de la calle Tucumán. Ya se nivelaron las vías y se está construyendo la sub base para que la próxima semana o la otra, dados los feriados, se estaría llenando con hormigón.


SORTEO DE VIVIENDAS CABRERA MI CASA 2

El día mièrcoles 2 de Marzo ,se realizó el sorteo que define los turnos en que se construirán las viviendas del plan de vivienda Cabrera Mi Casa 2. Todo se llevó a cabo con transparencia, frente a la presencia de escribana pública, quien corroboró que todo se desarrolle con total normalidad.
Al igual que el plan 1, se sortearon en primer lugar los adjudicatarios que adhieren por necesidad y en segundo término los que lo hacen por inversión. Este plan, también, tendrá dos círculos cerrados de 48 y de 60 cuotas, que suman entre los dos 43 adjudicatarios. Entre los dos planes se construirán 5 casas por semestre, y las primeras comenzarán a edificarse en abril.
Estas 43 viviendas se suman a las 75 del Plan de Vivienda Cabrera Mi Casa 1. Si bien es mucha la necesidad de vivienda y esto no es suficiente se sigue impulsando este tipo de planes, en los que el Municipio trabaja en equipo, conjuntamente con los adjudicatarios. Planes que otras localidades pretenden imitar dada la eficiencia, el corto plazo de obtención y del pago de la vivienda.

CULTURA

- Comenzaron las clases de Dibujo y Pintura en la Casa de la Cultura, a cargo del Licenciado Dino Masiero. Habrá dos turnos: a las 16 y a las 20 hs.

- El martes pasado, comenzaron los ensayos del Coro de Niños para nuevas voces. Continúan los encuentros los días martes y jueves, de 18 a 19.30 en la Casa de la Cultura.

- Están abiertas las inscripciones en el Centro Cultural Tarantasca, de lunes a viernes en el horario de 15 a 18 para los talleres de Cerámica (niños y adultos), Telar y Macramé. Las clases comienzan el 14 de marzo

- La Agrupación Coral General Cabrera comienza con sus encuentros de sábado 12 de marzo en desde las 16 hs. Ese mismo día, se realizará la prueba de nuevas voces.

- La Unidad de Gestión tiene abiertas sus inscripciones para las carreras universitarias, terciarias y los distintos cursos. Los invitamos a consultar al 4930120 interno 5 o al correo electrónico:
generalcabreracultura@hotmail.com

DEPORTES
Comienzan las actividades en las escuelas municipales de deportes. Todavía no decidiste qué deporte vas a hacer. Podés consultar en la Casa de la Cultura o al 4930120 interno 5. Las clases comienzan el 14 de marzo.

About the Author

Posted by marisa on 7:48. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 7:48. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive