Headlines
Published On:sábado, 5 de marzo de 2011
Posted by marisa

AUMENTO A EMPLEADOS MUNICIPALES...

En diálogo con José Bustico, Secretario del SEMUCOR, nos comentaba que hace ya un tiempo ellos le habían solicitado a la Sra Intendente un aumento en el sueldo básico.
El día jueves 3 de marzo, tuvieron una Asamblea, en donde el Gremio aprobó la propuesta que recibieron por parte de las autoridades del municipio, en donde dice que se les va a dar un aumento escalonado en un período de 6 meses, cobrando el 1º de marzo con un aumento del 15%, el 5 de julio, cobrarán con un 5% más, y en el mes de octubre cobrarán otro aumento del 5%, completando así un aumento del 25% en seis mese.
También nos decía que el sueldo básico en este momento es de $1790, y con el aumento del 25 %, en el mes de octubre el sueldo estará en $2269.
Otro de los puntos que trataron fue el aumento del refrigerio que en este momento es de $200, y lograron que se les aumente $100 más....lo que falta es llegar a un acuerdo con el municipio, con el tema del refrigerio, ya que al aumento, que es de $300, quieren empezar a pagarlo en mayo, y nosotros queremos cobrarlo a partir del mes de marzo...es cuetión de conversarlo y llegar aun común acuerdo...estaríamos definiendo este tema la próxima semana... fueron las palabra de José Bustico.

Fuente: FM 100.3 Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 1:00. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 1:00. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive