Headlines
Published On:jueves, 6 de enero de 2011
Posted by marisa

DOS DETENIDOS POR ROBO DE CEREAL EN EL CAMPO DEL SEÑOR BOSSIO.




En diálogo con el Sub Comisario Germán Loyola, nos informaba que en la madrugada del jueves 6 de enero, a la hora 3 apróximadamente, se recibió un llamado al 101, en la localidad de Carnerillo, ya que se encontraban dos vehículos merodeando en inmediaciones de la escuela y el cementerio de esa localidad.
La policía se llega al lugar y detiene a una persona de sexo masculino, mayor de edad, de apellido Chía, un conocido profesional de nuestra localidad, quien circulaba en un automóvil SANDERO, DE COLOR NEGRO,por inmediaciones de la zona rural, en cercanías del campo del señor Bossio, ubicado a 16 km al este de Carnerillo, y a 18 km de G. Cabrera. El mismo fue detenido por encontrarse merodeando en el lugar y por no saber explicar que hacía allí.
En la zona rural, en el camino de Gardien, se encuentran dos camiones cargados con soja, con una carga total de 30.000 kg.
Uno de ellos es Chasis y Acoplado, y el otro un camión entero; uno de ellos saliendo del campo del señor Bossio, queda atascado por el guadal, y el chofer se dá a la fuga; en tanto el otro camión es secuestrado a mitad de camino Gardién, quedando detenido el chofer que lo conducía de apellido Toledo. Al mismo se lo detiene por ser presunto autor del hecho de robo al cereal al campo del señor Bossio.
Estas personas mayores de edad, de entre 39 y 40 años, oriundas de nuestra localidad, hasta el momento continúan detenidas en la dependencia policial local; se están tomando declaraciones, y ya está todo en investigación a cargo de la fiscalía de la ciudad de Río Cuarto.
Por otra parte el sub comisario Germán Loyola, nos comentaba de otro hecho que sucedió el martes por la noche, cuando una persona ingresó a la Casa de la Cultura y sustrajo una computadora del lugar. Este hecho fue denunciado en la mañana de ayer miércoles 5 de enero, por la encargada del área de cultura.
Esto se encuentra en investigación, y se les está tomando declaraciones a todas las personas que tienen acceso al lugar, ya que alrededor de 15 personas tienen llave para acceder al mismo; y a la hora de producirse el robo de esta computdora, ni la puerta ni nada del lugar fue violentado para su ingreso.
Fuente: Móvil Gisela Rivero, para FM 100.3 Sensaciones en el aire.
Fotos:Marisa Ferreyra para Fm1003

About the Author

Posted by marisa on 10:13. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:13. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive