Headlines
Published On:martes, 11 de enero de 2011
Posted by marisa

INFORMACIÓN POLICIAL...


En diálogo con el sub comisario Germán Loyola, nos daba la información, de que el trabajo durante el fin de semana fue tranquilo ya que no hubo denuncias, ni detenidos.
Con respecto al intento de robo de soja al campo del señor Marcelo Bossio, nos decía que en el día de ayer lunes 10 de enero, viajó a la localidad de Río Cuarto, percisamente a la fiscalía, donde el Dr. Moine, encargado de la investigación, le impartió la siguiente directiva: que es imputar a 4 personas, involucradas en el hecho, las cuales se reserva la identidad por orden de la fiscalía.
La imputación que recibieron es DELITO EN ROBO EN DESPOBLADO, EN GRADO DE TENTATIVA, por lo tanto se va a citar a estas 4 personas,se las va a fichar y prontuariar, y quedan en libertad.
Por otra parte, en la mañana de hoy se detuvo a una persona de sexo femenino, su identidad GUADALUPE SPINA, de nuestra localidad, por infracción al artículo 51 y 52, por provocar escándalo en la vía pública. Esta persona en horas cercanas al mediodía, fue trasladada a la alcaldía de La Carlota.
Por último, el sub comisario, agregaba a esto, que la detenida Guadalupe Spina, tiene antecedentes; de acuerdo al informe médico se encontraba en estado de hebriedad o borrachera química escandalosa. Y por encontrarse en este estado, provocó escándalo, insultos y agresiones físicas y verbales; por lo cual, gente del lugar, se comunicó al 101 manifestando lo que sucedía. Este hecho se produjo apróximadamente a las 7 de la mañana, en calle Laprida al 700.
Fuente: Móvil Gisela Rivero, para FM 100.3 Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 10:48. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:48. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive