Headlines
Published On:viernes, 28 de enero de 2011
Posted by marisa

TRADECITAS DE VERANO EN CARNERILLO...


En diálogo con Lucio Rodriguez, intendente de la localidad de Carnerillo, nos decía que continúa el programa de las Tardecitas de Verano, invitando a toda la Región para que se llegue este domingo 30 de enero a Carnerillo, en la Peatonal, ubicado en frente la plaza, y la iglesia, donde se va a estar presentando el grupo LA WIRA, de nuestra localidad. Este evento va a comenzar a la hora 20, con musicalización; a las 20.45 comenzará a tocar este grupo.
También nos adelantaba sobre los próximos eventos que se vienen para el mes venidero, con las tardecitas de verano, y nos decía que el domingo 6 de febrero actuaran "LAS VOCES DE SIEMPRE", de Hernando; y el domingo 13 de febrero habrá KARAOKE, MÚSICA Y SORTEOS.
Por otra parte, nos decía que en diez o quince más en la localidad de Carnerillo, precisamente en la plaza central, habrá WI-FI gratis; este servicio se podrá usar libremente, lo que no podrán hacer, es bajar música, porque pone lerdo al mismo. Agregaba, que ésto es una inversión que se hizo desde el municipio, y el mismo se hará cargo del gasto de este servicio.

Fuente: Móvil Gisela Rivero para FM 100.3 Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 10:50. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:50. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive