Headlines
Published On:viernes, 21 de enero de 2011
Posted by marisa

ATENEO DE PRESENTACION


Presidente de Ateneo Hcetor Dulla y dirigencia

ATENEO, DE PRESENTACIÓN...
Ateneo Vecinos realizó en la noche del jueves la presentación de su nueva indumentaria y plantel, pensando en el inicio del Torneo del Interior, cuando este domingo deba visitar a 9 de Julio de Río Tercero. En la oportunidad, participaron jugadores, dirigentes y fué el propio presidente del club, Héctor Dulla, quien comentó detalles organizativos de la participación del Ateneo y pidió a los simpatizantes el apoyo y a los jugadores el mejor esfuerzo para que el Ateneo sea protagonista del torneo. Nicolás Bonni, Maximiliano Foggia, Gonzalo Maffini y Maximiliano Ractoret, fueron los "modelos" de la noche posando para los fotógrafos.

ESPERANDO LA VISITA A "9"
"Hicimos un buen trabajo de pretemporada y estamos con ganas de que llegue el domingo para tratar de hacer un buen partido" opinó el delantero del Ateneo Vecinos Gerardo Acuña en diálogo con Deporvida, "hay una comisión y grupo de personas que viene trabajando mucho, nosotros tratando de llegar de la mejor manera, ya estamos listos para enfrentar a 9 de Julio y salir a ganar, esa es nuestra meta, el grupo ha trabajado mucho y las expectativas son las mejores" agregó el delantero del tricolor que este domingo debutará en el Torneo del Interior enfrentando a 9 de Julio en Río Tercero, equipo que es dirigido por Nolberto Mena, ex jugador de Acción Juvenil de General Deheza.
HORARIOS, PARTIDOS Y ÁRBITROS...
Se dieron a conocer los árbitros y horarios para la primera fecha del Torneo del Interior 2011, donde el Ateneo Vecinos enfrentará a 9 de Julio en Río Tercero por la zona 9, con arbitraje de Federico Cejas, serán asistentes Martín Ferreyra y Rosana Domínguez, provenientes de la ciudad de Córdoba. En el resto de los partidos, desde las 18 horas Las Palmas enfrentará a Unión San Vicente con arbitraje de Juan Pablo González, 20.30 horas: Alianza Moldes - Colón de Colonia Caroya, con arbitraje de Fabián Dip. Por la zona 9 Jorge Ross desde las 19 horas recibirá a San Lorenzo (Cba), con arbitraje de Andrés Raimondo, de Pascanas.
Fuente y fotos:Deporvida
A NUESTROS OYENTES INFORMAMOS QUE A PARTIR DE ESTE DOMINGO NOS UNIMOS CON EL EQUIPO DEPORVIDA PARA LAS TRANSMISIONES DEL TORNEO DEL INTERIOR CON LA PRODUCCION DE RICARDO LUDUEÑA.
LOS LUNES 10 HS MICRO DEPORTIVO POR LA 100.3 CON RICARDO LUDUEÑA PRODUCCIONES Y TODO LO QUE DEJO EL FIN DE SEMANA DEPORTIVO.

About the Author

Posted by marisa on 7:30. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 7:30. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive