Headlines
Published On:viernes, 14 de enero de 2011
Posted by marisa

INFORMACION MUNICIPAL


AGUA
Les recordamos que entre todos debemos cuidar el agua, sobre todo en esta época del año en la que las temperaturas son tan elevadas. Por eso no olvidemos que los días para desagotar las piletas son los martes de 9 a 12 horas, el lavado de veredas se puede realizar los martes y viernes, y el riego está permitido todos los días antes de las 9 de la mañana y después de las 19 horas.
PLIEGOS DE CONTRATACION PARA TERMINAL
El DEM está analizando los pliegos de contratación de mano de obra y para la compra de materiales de modo que se pueda comenzar brevemente con la construcción de la terminal. Por el momento, ya ha sido demolido el antiguo edificio y ahora se comenzará con todas las actividades relacionadas con el movimiento de suelo para que se den las mejores condiciones.
REMODELACION CONCEJO
Este Mièrcoles 12 de Enero, la arquitecta Teresa Buffa, encargada de la obra de remodelación del Concejo Deliberante, se reunión con los Concejales de nuestra ciudad para ultimar los detalles de las refacciones que se harán en ese edificio. En estos días la arquitecta terminará los planos técnicos y se llevarán a cabo todos los procedimientos correspondientes para la contratación de la mano de obra y para la compra de materiales, de modo que la obra comience en breve tiempo.
PASO A NIVEL
Este Jueves 13 de Enero, estuvo en el Municipio Ernesto González, Jefe de región oeste de infraestructura del Nuevo Central Argentino para acordar los criterios que permitan realizar el desagüe que va desde el Parque y atraviesa el paso a nivel de calle Las Heras. Y además, planificando y coordinando la repavimentación del paso a nivel de calle Tucumán, para empezar con esa obra. Según lo acordado, el Señor González estaría nuevamente en nuestra ciudad la próxima semana para terminar de definir los últimos detalles, y se comenzaría con el trabajo la última semana de enero.
REUNIÓN
En la tarde del Jueves 13 de Enero, el Departamento Ejecutivo se reunirá con representantes de empresas de nuestra ciudad y con el Centro de Transportadores para intercambiar ideas en cuanto a la circulación de camiones y elaborar, de manera conjunta, una propuesta que sugiera a la Dirección Nacional de Vialidad, cuál es el mejor camino para utilizar como conexión entre la ruta 158 y la nueva autopista que pretende construir Vialidad para unir Villa María con Río Cuarto.
REUNION CABRERA MI CASA 2
Informamos a todos los inscriptos en el Plan de Vivienda Cabrera Mi Casa 2, que la reunión que estaba prevista para el 15 de enero según lo establecido en el cronograma, se postergará para el próximo martes a las 20:30 horas en el salón de Ex Casa Bella.

About the Author

Posted by marisa on 7:43. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 7:43. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive