Headlines
Published On:lunes, 31 de enero de 2011
Posted by marisa

General Cabrera sigue trabajando para recibir al mejor Beach Volley del país



Las obras de construcción del nuevo estadio para albergar la 4º fecha del Circuito Nacional de Beach Volley se encuentran en su etapa final. En otro orden, se confirmó oficialmente la metodología de inscripción para los participantes de la etapa clasificatoria. El torneo será transmitido por canal 7 – TV Pública.
Las canchas que se construyeron en el Complejo “El Águila”, sede desde el 2011 de la tradicional “Copa David Fuentes” ya están listas. Como ya es de público conocimiento, en su 15º edición a disputarse los días 4, 5 y 6 de febrero, dicho certamen formará parte del Circuito Nacional de Beach Volley, lo cual garantiza la presencia de los mejores exponentes de la Argentina.
En cuanto a obras de infraestructura, además del rellenado y nivelación de las dos canchas, también se encuentran instaladas las tribunas tubulares (fotos) para la comodidad plena de los espectadores que asistan al espectáculo y quedó instalado el deck o zonas de duchas para los participantes.
En el plano comunicacional del evento es de suma trascendencia confirmar que Canal 7, la TV Pública, transmitirá el torneo para todo el país y podría sumarse alguna otra señal televisiva de alcance nacional. No menos importante es dar a conocer que la entidad madre de esta disciplina, la Federación de Volley Argentino (FeVA), ya a referenciado en su sitio web oficial la fecha que se disputará en General Cabrera (http://www.feva.org.ar/noticias/muestra_nota.php?categoria=categoria_beach_volley_nacional_masculino_noticias&id=343).
Respecto de la inscripción para la clasificación a disputarse el viernes 4 de febrero, se confirmó que en esta oportunidad no es necesario estar federado y que la única vía será a través del correo electrónico: beach@feva.org.ar. La misma se dirigirá a la dirección de competencia para el armado del cuadro. De tres a cuatro días antes del inició se publicará en el portal: www.feva.org.ar para que las duplas conozcan el cronograma de partidos. Por cualquier duda o consulta comunicarse al Área de Prensa Local (Julio Rivoira, Telefono: 0358 – 154909039)

About the Author

Posted by marisa on 8:21. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 8:21. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive