Headlines
Published On:domingo, 2 de enero de 2011
Posted by marisa

Fin de semana.

La información que pudimos recabar hasta este Domingo 2 de Enero y luego de los festejos de fin de año , desde el Hospital Local se atendió un caso de herido de pirotecnia leve, un niño con algunas quemaduras leves al manipular los clásicos fosforitos, tampoco se ha registrado nacimiento del primer bebé del año en este hospital, si se atendió y derivó un posible parto prematuro a la ciudad de Río Cuarto, desde la Clínica privada tampoco se había registrado ningún nacimiento hasta el momento.
Desde policía se brindó todo el apoyo conjuntamente con personal de tránsito municipal y bomberos Voluntarios en el paso del Rally Dakar por nuestra ciudad con una gran cantidad de fantáticos que se llegaron a lo largo del recorrido de la Avenida San Martín, sin incidentes, salvo una participación de Bomberos aproximadamente a las 18 horas frente al Centro de Compras de Cotagro para auxiliar a una camioneta de enlace de un competidor Italiano con un problema en el caño de combustible, fue solucionado rápidamente continuando su recorrido.
Fuente:Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 21:12. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:12. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive