Headlines
Published On:jueves, 27 de enero de 2011
Posted by marisa

ASOCIACIÓN INDEPENDIENTE DOLORES.

En diálogo con Jorge Lazo, actual Presidente de la Comisión del Asociación independiente Dolores, nos dijo que este año, no renovará su cargo como Presidente, por cuestiones personales, y por falta de tiempo. A ésto agregaba que a mediados de febrero o bien los primeros días de marzo, se va a realizar una asamblea para renovar la Comisión.
Destacó que durante sus cuatro años al frente del Club, puede hacer un balace positivo, y se retira conforme por todo lo que hizo.
Por otra parte nos decía que el Club actualmente se encuentra bien económicamente, y han hecho inversiones importantes, como la remodelación del Club, la nueva pista de carting, entre otras cosas.
Por último nos decía que el Club incorporó dentro del deporte, el Rugby, y la pre- temporada comienza en el mes de febrero.
En lo que respecta al futbol, están buscando un técnico, y en próximos meses Independiente dolores estará jugando nuevamente.

Fuente: Nóvil Gisela Rivero, para FM 100.3 Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 22:05. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:05. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive