Headlines
Published On:martes, 28 de diciembre de 2010
Posted by marisa

Una familia de General Cabrera naufraga en el Embalse de Río III


Villa Rumipal.- En la jornada del pasado domingo 26 de diciembre una embarcación tripulada por la familia de Juan Carlos Chesta, de la ciudad de General Cabrera, por causas que se tratan de establecer, se hundió en lago abierto en Villa Rumipal, en inmediaciones de la unión de los ríos Quillinzo y Río Grande.
La embarcación era tripulada por el matrimonio Chesta y dos menores de edad, todos llevaban salvavidas.
No se conocen las causas del accidente náutico, pero una de las versiones más fuertes responden a una falla en la fabricación de la embarcación.
El buzo Luis Ragio explicó a CADENA SER ARGENTINA, que se logró señalizar el sector dónde estaría la embarcación hundida
Se conoció que una embarcación que pasaba por el lugar, se percató del hundimiento de la lancha de Chesta y alertó a las autoridades de seguridad náutica, por lo que se logró un rápido rescate de las víctimas.
Ragio agregó que en el Embalse de Río Tercero, se ha incrementado considerablemente la cantidad de embarcaciones y con ello el aumento de accidentología acuática, por lo que solicitó tomar todas las medidas de seguridad a la hora de embarcarse.
Fuente:Cadena Ser

About the Author

Posted by marisa on 8:39. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 8:39. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive