Headlines
Published On:martes, 7 de diciembre de 2010
Posted by marisa

PALABRA DEL "CHOLO"


Próximo a viajar a los Emiratos Árabes, Pablo "Cholo" Guiñazú habló de su presente con Deporvida y de la presentación en General Deheza el próximo 23 de diciembre en un partido solidario que reunirá a grandes figuras como "Pato" Abondanzzieri, Pablo Aimar, Claudio "Piojo" López, Mauro Rosales, Pablo Piatti, Matías Oyola y Julio Buffarini, "Cabrera es mi ciudad, tengo mi familia y mis amigos, pero en Deheza también viví momentos muy buenos y tengo muchos amigos, ojalá en el partido podamos colaborar con los abuelos que lo necesitan. El 22 de diciembre estaré llegando a General Deheza, luego de jugar en Dubai, la gente tendrá la oportunidad de participar, tenemos que estar todos y darle una mano a quienes me quieren y van a apoyar esta linda iniciativa, yo sólo trato de devolver el cariño y el amor que me dieron desde niño" agregó el "Cholo" la figura convocante del próximo 23 de diciembre en el Partido de las Estrellas que se jugará en el estadio de Acción Juvenil en beneficio del nuevo geriátrico de la localidad.

Fuente:Deporvida

About the Author

Posted by marisa on 12:31. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:31. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive