Headlines
Published On:jueves, 30 de diciembre de 2010
Posted by marisa

Colisión en cadena en Ruta Nacional 158


General Deheza.- Alrededor de las 17.15, de este jueves 30 de diciembre, se registró una colisión en cadena sobre Ruta Nacional 158, a la altura del frigorífico local.
Los vehículos involucrados fueron un Fiat Punto, conducido por Natalia Verónica Calderón, de la ciudad de General Deheza, una camioneta Chevrolet S-10, conducida por Juan Pablo Salvaterra, domiciliado en la ciudad de General Cabrera y una Doge Jouneri, conducida por Marcela Cavigliaso, de la ciudad de General Cabrera. Todos los vehículos circulaban en sentido sur – norte.
Por causas que se investigan el Fiat Punto es colisionado la parte posterior por la camioneta Chevrolet S -10 y a su vez esta camioneta es embestida por la Doge Jouneri.
El Fiat Punto presentaba un impacto en la puerta del baúl, la Chevrolet S-10 presentaba un golpe en la compuerta de la caja y daños en un bafle ya que la camioneta se dedica a realizar publicidad callejera de la Xity, mientras que la Doge Jouneri presentaba un violento impacto en la parte frontal.
Afortunadamente sólo se trató de daños materiales, una jovencita que se trasladaba en la camioneta resultó con quemadura de agua caliente y fue asistida por personal de bomberos voluntarios, en el lugar del hecho también trabajó personal policial.
CADENA SER DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS

About the Author

Posted by marisa on 23:18. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:18. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive