Headlines
Published On:sábado, 25 de septiembre de 2010
Posted by marisa

Accidenteen la Ruta Nacional 158

Pasadas las 20,15 horas y luego de varios cortes de energía eléctrica en nuestra ciudad se escuchó la sirena de bomberos de la unidad de rescate partiendo hacia el acceso sur de la ciudad , de acuerdo a la información obtenida se trata de un accidente entre Carnerillo y Chucul.
Según las primeras estimaciones en el lugar, un camión Mercedes Benz 1114 conducido por Javier Sawcka oriundo de Las Varillas, que se conducía dirección sur-norte por la Ruta Nacional 158, con destino Las Varillas, pierde una de las ruedas traseras de su acoplado, que es impactada por dos vehículos que circulaban en el mismo sentido que el camión. Un W Pointer conducido por Martín Heredia de Río IV y un Peugeot 307 conducido por Víctor Fernández de Baigorria -ambos vehículos con destino Carnerillo- colisionan la rueda que se encontraba en la carpeta asfáltica. A raíz de la colisión se produce el despiste de ambos vehículos, pero sin lesionados.

About the Author

Posted by marisa on 20:38. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:38. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive