Headlines
Published On:lunes, 13 de septiembre de 2010
Posted by marisa

Encuentro Nacional de Juventudes Agrarias


Los días 23, 24, 25 y 26 de septiembre; se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Juventudes Agrarias, en la ciudad de Villa Gesell. Un evento en donde participaran grupos de distintos puntos del país.
En la mañana de hoy en dialogo con Juan Garafulic, Coordinador del grupo de jóvenes de la firma Cotagro, nos comentaba que desde nuestra localidad viajará, el Grupo que conforma la JUVENTUD MATEO BARRA, integrado por jóvenes de 12 localidades de la Región.El encuentro contará con importantes y calificados disertantes a nivel nacional, dentro del temario se van a desarrollar los siguientes: La Juventud y el regreso a la explotación agropecuaria, éxodo de la juventud de los campos,proyectos y permanencia dentro de las juventudes agrarias. Con la delegación también viaja la reciente reina del campo Melisa Castelino que competirá por el reinado nacional con el resto de las participantes, cabe recordar que el año pasado este evento se desarrolló en la ciudad de Huerta Grande y la representante de General Cabrera Lucía Nicolino, compitió con 17 postulantes obteniendo el título de primera princesa.
Fuente:Gisela Rivero

About the Author

Posted by marisa on 22:53. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:53. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive