Headlines
Published On:lunes, 30 de agosto de 2010
Posted by marisa

SE VIENE LA ENTREGA DEL COTAGRITO DE ORO


Este viernes 3 de septiembre a las 20 hs, se llevará a cabo una nueva edicción de la entrega del cotagrito de oro,símbolo con el que se destaca todos los años a personas o instituciones del medio en el que actúa la cooperativa, y que por trayectoria o hechos puntuales así lo ameriten.

La entrega de esta distinción recayó el último año esl la institución Educativa Comadante de Marina Martín Guerrica en sus 100 años de la localidad de Ucacha.Este año será verdaderamente significativo no solo la entrega del mismo sino que además se realizará la inaguración del CDI Centro de Distribución de Insumos, sobre la ruta nacional 158 en el acceso Norte de la ciudad.

Esta mañana en reportaje realizado con el encargado de Asuntos Sociales de la firma Cotagro, Juan Garafulic, nos hacía mención a este importante evento que junto a la Asamblea son los más importantes del año. El acto del viernes contará en dos partes la inaguración de esta importante obra que supera los cinco millones de pesos como inversión, se invitará a recorres las instalaciones propiamente dichas para luego pasar a la expecativa mayor con la entrega del Cotagrito de oro como siempre como sorpresa ya que nunca se anticipa generando el entusiasmo de todos los presentes, además de la entrega de reconocimientos con medallas a los empleados de la Cooperativa en sus 25 años de servicio, este año con 4 empleados de la firma. También se realizará la presentación de la Nueva Reina del campo a criterio de la Juventud Mateo Barra, que organiza junto a Cotagro este evento.

La cobertura de todo lo ocurrido como siempre estará también con fotos en nuestra página web.

Fuente:Fm 100.3

Nota:Gisela Rivero

About the Author

Posted by marisa on 21:44. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:44. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive