Headlines
Published On:martes, 24 de agosto de 2010
Posted by marisa

Reunión Comunidad Regional en Olaeta

Ayer en la localidad de Olaeta, se reunieron los 8 intendentes que conforman la comunidad regional presidida por el Doc. Lucio Rodriguez, donde estuvo presente la sra intendente Carolina Eusebio y el secretario de gobierno Marcos Carasso.
En esta reunión trataron diferentes temas entre ellos la problemática que sufre hoy la escuela Fray P Bentivoglio en la cañería y tanque de agua la respuesta fue favorable destacando que en la escuela ya estan trabajando para dejarla en óptimas condiciones.
Por otro lado habló sobre el convenio preventivo que tienen con el avión hidrante que conmenzó en mayo y vence en septiembre de este año, teniendo en cuenta los incendios que sucedieron en esta época el año pasado, lo que va a ser estudiado para obtener un convenio nuevamente el próximo año adhiriéndose a este beneficio todos los municipios.
En otro orden de cosas Marcos hizo referencia a vialidad nacional ya que los semáforos onda verde no estan en pleno funcionamiento como corresponde, a lo que aludió que presentaron una carpeta con reclamos la que va a ser estudiada por parte de vialidad nacional y prontamente se esperan respuestas favorables de lo contrario va dirigirse a Córdoba para que se tomen las medidas pertinentes.

Le consultamos con respecto al censo realizado en nuestra ciudad la semana anterior y dijo que un total de 400 familias se censaron, en este momento estan procesando la información para luego poder armar planes, la idea es poder realizar 2 planes de vivienda los cuales seran presentados a la provincia para ser evaluados y obtener una respuesta a favor de nuestra ciudad teniendo en cuenta la gran demanda habitacional que hoy tiene la población.

Además agregó que la próxima semana se comenzará con la contrucción de las 3 viviendas sociales en bº A rgentino con recursos propios de la municipalidad.


Fuente: Carina Urich FM 100.3 "Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 12:13. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:13. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive