Headlines
Published On:viernes, 20 de agosto de 2010
Posted by marisa

Pablo "Cholo" Guiñazú un GRANDE





Ga­na­mos por­que te­ne­mos hue­vos y co­ra­zón”, di­jo al fi­nal del par­ti­do del miér­co­les por la no­che el ju­ga­dor na­ci­do en Ge­ne­ral Ca­bre­ra Pa­blo Gui­ña­zú, to­do un re­fe­ren­te de In­ter­na­cio­nal de Por­to Ale­gre, des­de que lle­gó en el año 2007.
"Es­toy aquí con mi es­po­sa, pa­dres, hi­jos y her­ma­nos, agra­de­cien­do al In­ter por dar­me la po­si­bi­li­dad de go­zar de es­ta con­quis­ta", sos­tu­vo en­tre lá­gri­mas el ex ju­ga­dor de Ne­well's e In­de­pen­dien­te en el fút­bol pro­fe­sio­nal de la Ar­gen­ti­na.
Es que en es­tos 14 años de fút­bol pro­fe­sio­nal, el ju­ga­dor na­ci­do en Ge­ne­ral Ca­bre­ra cons­tru­yó su vi­da pro­fe­sio­nal en el fút­bol pa­san­do por Ita­lia, Pa­ra­guay y Ru­sia, an­tes de re­ca­lar en Bra­sil.
Muy po­cos ju­ga­do­res en el fút­bol pro­fe­sio­nal pue­den es­gri­mir lo que ob­tu­vo Pa­blo Gui­ña­zú: ser cam­peón en Ar­gen­ti­na y Bra­sil, los dos paí­ses más im­por­tan­tes en el fút­bol de su­da­me­ri­ca y con má­xi­ma con­si­de­ra­ción en el mun­do.
En me­dio de sus se­res que­ri­dos, Pa­blo Gui­ña­zú vi­ve en Por­to Ale­gre el má­xi­mo sue­ño. Su te­lé­fo­no no de­jó de so­nar du­ran­te to­do el día de ayer. Ha­bló de su pre­sen­te y de sus pla­nes, no se ol­vi­da de su in­fan­cia, y es­pe­ra po­der ves­tir la “ce­les­te y blan­ca”.
El ori­ge­n, siem­pre pre­sen­te, des­de el ba­rrio Las Ro­sas en Ge­ne­ral Ca­bre­ra, pa­san­do en su eta­pa de ado­le­scen­cia en el ba­rrio Ar­gen­ti­no, el “Cho­lo” ama­só sus vi­ven­cias de ni­ño.
Iván Sán­chez, jun­to con el “Bi­cho” Pa­la­cios, -el se­gun­do de Car­ne­ri­llo- son sus gran­des ami­gos.
Tan es así, que ape­nas In­ter se cla­si­fi­có pa­ra la fi­nal, al tér­mi­no del par­ti­do le de­di­có el triun­fo a la ma­má de Iván que ha­bía fa­lle­ci­do días an­tes.
La no­che del miér­co­les no fue la ex­cep­ción. Ape­nas tu­vo la opor­tu­ni­dad co­men­zó a de­rra­mar los nom­bres en me­dio de la emo­ción de to­dos los “su­yos” en es­ta am­plia re­gión.
Na­ció en el año en el que Ar­gen­ti­na se con­sa­gró por pri­me­ra vez cam­peón del Mun­do, y 32 años des­pués, tal vez, ten­ga la opor­tu­ni­dad de ves­tir la ca­mi­se­ta del se­lec­cio­na­do na­cio­nal, por­que ya mu­chos lo es­tán pi­dien­do.
Lo ex­pre­só una y otra vez en los re­por­ta­jes: “Sa­lu­do pa­ra la gen­te de De­he­za, Ca­bre­ra y Car­ne­ri­llo”.
A “sus” más ín­ti­mos los iden­ti­fi­có y siem­pre man­tu­vo la es­en­cia de sus orí­ge­nes, por eso hoy to­da es­ta re­gión dis­fru­ta del mo­men­to de un triun­fan­dor del fút­bol na­ci­do en es­tas tie­rras.

Fuente: Puntal

About the Author

Posted by marisa on 10:58. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:58. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive