Headlines
Published On:viernes, 9 de julio de 2010
Posted by marisa

Mueren 2 Cabrerenses en accdiente en ruta 9


Al filo de la medianoche, un automóvil Toyota Corolla chocó contra un camión Mercedes Benz en la ruta 9 sur, a la altura de la ciudad de Oliva, donde murieron dos personas y tres resultaron heridas, una de ellas de gravedad.Los ocupantes del rodado menor son oriundos de General Cabrera.Las víctimas fatales fueron identificadas como Lucas Carezzano (19) y Adriana Acevedo (28). Y los lesionados son Sandra Carezzano (43) y Jessica Moine (21), quienes fueron internadas en Oliva, y Martín Carezzano (10), que fue derivado a Córdoba. El niño presenta fractura frontal de cráneo y evoluciona de manera favorable aunque dentro de un cuadro de gravedad.“Ingresó a las 3 de la madrugada, entubado y con respirador. Ya dejó la asistencia mecánica para respirar y está mejor pero su condición sigue siendo la de un paciente grave”, le dijo a Cadena 3 el médico de guardia.Según relató el comisario Dante Garnero, el camión viajaba cargado con cereal y su chofer, identificado como Juan Carlos Nieto (59), resultó prácticamente ileso, aunque fue atendido en el Hospital de Oliva.
Por otra parte, en la ruta 60, a la altura de la comuna de Villa Gutiérrez, colisionaron un camión cargado con limones y un automóvil Volkswagen Gol. Allí murieron dos personas, identificadas como José Corvalán, de 25 años, conductor del vehículo, y un adolescente de 15 años.Por otra parte, los otros dos ocupantes, de 19 y 47 años, sufrieron graves heridas por lo que fueron trasladados a un centro asistencial de Deán Funes.El chofer de uno de los camiones, identificado como Fernando Tour (47) fue hallado una hora y media después del accidente en el camión de un compañero que venía detrás de él en el momento del choque.El jefe de Bomberos de Villa del Totoral, Juan Roi, dijo a Cadena 3 que el impacto se produjo en una recta a las 6 de la madrugada.

About the Author

Posted by marisa on 22:23. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:23. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive