Headlines
Published On:lunes, 5 de julio de 2010
Posted by marisa

Día Internacional de la Cooperación en General Cabrera




General Cabrera.- Organizados por el Ente Intercooperativo Cabrerense, se realizaron dos eventos durante el fin de semana en esta ciudad, en conmemoración del Día Internacional de la Cooperación que se celebra en el mundo, el primer sábado de julio de cada año.
El viernes último, el Ente integrado por Cotagro CAL, Copesp y la Fundación Integral Independencia, realizó un acto en instalaciones de la la escuela Emilio F. Olmos, donde se entregaron pergaminos recordatorios a representantes de cooperadoras de escuelas, instituciones y entidades intermedias de la ciudad.
Allí el presidente de Cotagro CAL, Domingo Grosso, destacó el trabajo diario de quienes sin llamarse cooperativas, hacen de la cooperación un trabajo diario para cubrir necesidades y les invitó a que se sumen cada año como parte activa durante la conmemoración del Día Internacional de la Cooperación. Finalmente actuó Esteban Echaniz y su conjunto de música popular, quienes llegaron desde la ciudad de Rosario.
Rural Bike
El día domingo, en el Centro Social y Deportivo El Aguila, finalizaron los festejos por el día de la cooperación, cuando tuvo lugar el II Rural Bike General Cabrera, organizado por el Ente junto al Area de Deportes del municipio local, dentro del marco del 117º aniversario de la fundación de esta ciudad.
Con más de 130 participantes durante la competencia y un marco realzado de mucho público, el ganador de la competencia, que incluía un recorrido de 10 kms. por cada vuelta al circuito, fué el ciclista local Juan Pablo Pereyra, quien ya había ganado la competencia el año anterior, mientras que en la general se ubicó segundo Franco Gobernatori (Río Cuarto) y tercero fué Javier Tamusso, de Río III. En categoría Elite - Sub 23, se impuso Juan Pablo Pereyra (General Cabrera), en Master A: Franco Gobernatori (Río IV), Master B: Roberto Berté (Río IV), Master C: Jorge Guajardo (Bell Ville), Master D: Carlos Dutto (Bell Ville), Damas: Lafuente Ivana (Hernando), Promocionales: Diego Grosso (General Deheza) y Juveniles: Francisco Dezzand (Carlos Paz).


Fuente: Juan Garafulic


Fotos:Juan Garafulic

About the Author

Posted by marisa on 7:14. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 7:14. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive