Headlines
Published On:jueves, 1 de julio de 2010
Posted by marisa

Alcira Gigena se vistió de fiesta para celebrar el nonagésimo noveno aniversario de su fundación.












En las primeras horas de la tarde de ayer, gran parte de los habitantes de esta localidad se hicieron presentes en la esquina de calle Independencia y Boulevard General Roca, para disfrutar del Acto Académico y el Desfile Cívico- Militar que la Municipalidad organizó para celebrar su aniversario.
Alumnos de los Centros Educativos locales y rurales, Bomberos Voluntarios de Alcira, Escuela de Oficiales de Gendarmería Nacional, Banda de la Fuerza Aérea de Las Higueras, Escuela de la Policía de Córdoba y Regimiento de Granaderos a Caballo de Buenos Aires, hicieron su paso por las calles del Boulevard General Roca, rodeados de cientos de personas que aplaudieron con gran emoción el paso de los mismos.
En el palco de autoridades se encontraba la Legisladora provincial María Amelia Chiófalo , la Intendenta Municipal Licenciada María Susana Chiófalo, acompañada por funcionarios locales y regionales.
La licenciada María Susana, al tomar la palabra, puso de manifiesto su satisfacción por los logros alcanzados en los tres años de su gestión, los que reflejan una “localidad en crecimiento constante”, tal como afirmó.
Al hablar de las últimas obras realizadas, mencionó: obra de desagüe pluvial de Ruta 36, cordón cuneta y pavimento de calle Libertad, iluminación rotonda acceso sur (intersección Rutas 36 y E-90), monumento homenaje a ex combatientes de Malvinas y, por último, el campo de prácticas experimentales de la Escuela Normal Superior José Manuel Estrada. Cada una de estas obras, que significan más de $800.000 invertidos, fueron formalmente inauguradas en el día de ayer.
La intendenta, se despidió de “su gente” y expresó que “cada aniversario puede ser una fiesta transformada en obras que marcan nuestro progreso”.
Fuente: Giuliana Bernardi (corresponsal de Alcira Gigena)

About the Author

Posted by marisa on 23:07. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:07. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive