Headlines
Published On:martes, 29 de junio de 2010
Posted by marisa

UN AÑO DE ESTRELLAS AMARILLAS EN GENERAL CABRERA


General Cabrera no es una localidad más, es para mi un sentimiento, es una localidad que quedó grabada a fuego en mi corazón. Recuerdo cuando empezamos a organizar el Acto de Lanzamiento de la Campaña y ponerle la fecha nunca iba imaginar las cosas que iban a ocurrir que me ligarían para siempre a esa hermosa comunidad, recuerdo cuando viaje, para encontrarme con la Sra. Intendente, el Intendente de Chucul, y la Sra. Intendente de General Deheza nos reunimos en el despacho de la Sra. Intendente Carolina Eusebio, en ese mismo momento se empezaba a escribir la historia que uniria para siempre la Fundación y la Campaña con General Cabrera Ahí conocí a seres humanos excepcionales, ahi conoci a Mónica la que quince días antes del acto y en una reunión en General Cabrera para ir hasta Chucul a una charla con Familiares de Víctimas me dijo "Julio mirá si me pasa algo, mi Estrella tiene que ser plateada porqué yo soy una negra "fashion" y le contesté mira Monica, o te dejas de hablar tonteras o no vengo al acto. fuimos a Chucul, la noche era muy fría y lloviznaba hicimos el encuentro, me despedí de todos sin saber que era la última vez que iba a ver a Monica y se tuvo que pintar la Estrella Plateada, la única en todo el Pais. Tampoco me puedo olvidar del acto, fue muy emotivo porque mucha gente se habia reunido y yo estaba muy golpeado por el trágico accidente de Mónica. Tampoco me puedo olvidar cuando Marcelo me llamó engañado para que hiciera un acto en un Colegio un DOMINGO A LAS 11 HS. y yo fui y me encontré con un inmerecido agasajo a mi perosona y en ese momento se cantó por primera vez, escrito y compuesto por Aldo Tello, el Himno de la Campaña Estrellas Amarillas que recorre todo el País y es la Canciión Oficial de la Campaña y nació en General Cabrera, tanto son los recuerdos que me siento como un habitante más de General Cabrera. Lamento no poder estar presente en este importante recordatorio del aniversario de Acto de Lanzamiento de la Campaña pero tengo un compromiso ineludible en Córdoba y el Jueves a la medianoche estoy viajando a Chabas Pcia,. de Santa Fé para lanzar la Campaña en esa localidad Santafesina el viernes a las 9,30 hs.. Quiero mandarles un abrazo de Corazón a todos, a Carolina (disculpe no le voy a poner en esta oprtunidad el importante cargo) que apoyo la Campaña desde el Municipio, a los Concejales, a todos los empleados Municipales a la prensa Oral, Escrita y Televisiva que tanto hicieron en la difusión dell acto y de la Campaña y lo siguen haciendo, a todos y a cada uno de los habitantes de esa hermosa localidad a los familiares de Mónica, a todos los Familiares de Vícitimas, abrazarlos desde lo mas profundo de mi corazon, Seguiremos luchando para que no se sumen mas estrellas en el Cielo, renovando nuestro esfuerzo por desterrar este flagelo. A todos nuevamente gracias y los guardo en mi corazón. A TODOS MUCHAS GRACIAS POR HABERME DEJADO ENTRAR EN SUS CORAZONES
Julio Ambrosio
Presidente Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel
Presidente Asociación Argentina Familiares y Amigos Víctimas de Tránsito
(dependiente de la Fundación)

About the Author

Posted by marisa on 20:57. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:57. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive