Headlines
Published On:sábado, 19 de junio de 2010
Posted by marisa

En Cabrera ya se vive el clima de final entre Ateneo y Alianza


General Cabrera.- Se palpita con mucha expectativa el primer partido para definir el campeón del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, cuando este domingo, desde las 17.30 horas se enfrenten en el estadio "José Mellano" el local, Ateneo Vecinos Barrio Argentino y la visita, Alianza de Coronel Moldes.Adrián Pertegarini, dirigente del Ateneo Vecinos, en cuanto a la faz organizativa del partido del domingo indicó que se montará un amplio operativo de seguridad, para lo cual ya se reunieron con las autoridades policiales locales, con ingresos de los simpatizantes por separado y cantinas individuales. Informó también que el costo de las entradas para el cotejo del domingo fué establecido en $20 para general mayores y $15 para damas, menores y jubilados.

MAÑANA DESDE LAS 16 HS. TRANSMISION DE DEPORVIDA, SINTONIZA NUESTRA RADIO Y ESCUCHA TODO EL PARTIDO POR LA 100.3 "SENSACIONES EN EL AIRE"

About the Author

Posted by marisa on 17:27. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:27. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive