Headlines
Published On:miércoles, 9 de junio de 2010
Posted by marisa

Dos testigos se rectificaron tras argumentar que habían sido amenazados


Sus declaraciones volvieron comprometer a los hermanos Bertolotti. Los acusados no estuvieron en el recinto. El 15 serían los alegatos.

Matías Carranza y Sandro Pereyra rectificaron lo dicho en lo que había sido su segunda declaración en la investigación por el violento asalto al matrimonio Carrera, de General Cabrera, en donde perdió la vida Dominga Rosso.Así lo hicieron esta mañana an­te los jue­ces Car­los Gon­zá­lez Cas­te­lla­nos, Os­car Tes­ta y Jor­ge Pio­va­no en una nueva audiencia del juicio que, con ju­ra­do po­pu­lar, se lleva adelante contra Ma­xi­mi­lia­no (Cha­mi) Ber­to­lot­ti y su her­ma­no Gus­ta­vo (Ne­né), jun­to a Ma­tías Ve­rón Los dos testigos, que fueron imputados por falsos testimonios por sus gruesas contradicciones, argumentaron hoy ante el tribunal que procedieron de esa manera por una serie de amenazas que recibieron, tanto ellos como familiares directos, luego de la primera declaración que comprometía directamente a los hermanos Bertolotti.Carranza y Pereyra alquilaban una habitación en el fondo de la vivienda donde residían los hermanos Bertolotti. A partir de ese vínculo fueron citados en la investigación y hoy volvieron a afirmar que escucharon a los Bertolotti confesar haber sido partícipes del violento episodio.Además, declararon que notaban que los hermanos se veían nerviosos tras el cruento asalto y que uno había manifestado su intención de alejarse de la localidad. Los testigos manifestaron que alteraron sus primeras declaraciones por miedo a sufrir represalias a raíz de las amenazas pero que luego, de contar los porqué de su actitud contradictoria ante la Justicia al comisario mayor César Seimandi, fue éste último quien los aconsejó para rectificarse de tales dichos y por ello se desdijeron.Cabe resaltar que en la audiencia de hoy no estuvieron presentes ninguno de los acusados para evitar cualquier tipo de presión sobre los testigos. Se estima que los alegatos podrían cumplirse enl próximo 15 de junio.

FUENTE-PUNTAL

About the Author

Posted by marisa on 14:45. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:45. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive