Headlines
Published On:sábado, 5 de junio de 2010
Posted by marisa

Día Mundial del Medio Ambiente


Desde 1973, los 5 de junio de cada año se celebra el Día Mundial del Ambiente que fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución (XXVII) del 15 de diciembre de 1972 con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el Ambiente. Este día un vehículo por medio del cual la Organización de Naciones Unidas sensibiliza a la opinión mundial en relación a temas ambientales, intensificando la atención y la acción política y cuyos objetivos principales son darle un contexto humano, motivando a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo.

La idea de este 5 de junio es repensar el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, pues ésta garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente en General Cabrera se llevará adelante un programa de actividades durante la mañana de hoy en Barrio Argentino y por medio de la Asociación vecinal del mismo, la limpieza de este barrio, recolectando diferentes residuos como bolsitas , etc, otra de las actividades y por medio del aporte de la empresa Prodeman se repartiran a la población bolsas confeccionadas de un material especial, desde el centro de la ciudad y para los habitantes de General Cabrera como una manera de contribuir con el medio ambiente .

About the Author

Posted by marisa on 14:58. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:58. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive