Headlines
Published On:lunes, 21 de junio de 2010
Posted by marisa

Córdoba tendrá su propia bandera


El gobernador Schiaretti lanzó un concurso en el que alumnos de escuelas y universidades públicas y privadas podrán diseñar su bandera.

El gobernador Juan Schiaretti anunció hoy en la ciudad de Marcos Juárez la apertura de un concurso en el que los alumnos de escuelas y universidades privadas y públicas de la provincia podrán presentar sus diseños de la bandera que piensan que deba representar a Córdoba.
“En este Bicentenario de la Patria, es hora que decidamos crear la bandera que refleje nuestra historia y nuestra idiosincrasia, y que ratifique también nuestra pertenencia irrenunciable a la nación Argentina”, indicó el mandatario sobre el concurso “Buscando la bandera de Córdoba”.
De esta forma, Schiaretti dijo que el Ejecutivo enviará a la Legislatura un proyecto de ley para la realización del concurso.
La bandera ganadora estará en los edificios públicos, será izada en las escuelas y portada por los alumnos seleccionados.
Además, estará presente junto a las delegaciones deportivas, científicas, culturales, entre otras, que representen a la provincia.
Actualmente, Córdoba no tiene Bandera propia.

Fuente-lavoz.com.ar

About the Author

Posted by marisa on 21:31. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:31. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive