Headlines
Published On:miércoles, 2 de junio de 2010
Posted by marisa

2 de Junio Día del Bombero


General Cabrera.- En el marco de la celebración del Día Nacional del Bombero Voluntario el cuerpo activo de General Cabrera realizará la formación a las 7.45 frente a la institución bomberil, posteriormente se realizará el toque de sirena y el izamiento de la bandera patria.Además quedará inaugurada la sala de capacitación, y se compartirá un desayuno con los presentes. A las 9.30 se receptará la visita de los niños de los niveles iniciales .

Por la noche se realizará la cena del día del Bombero Voluntario en el cuartel. Las actividades continuarán el venidero sábado, con la formación del cuerpo activo frente de la institución, posterior visita al cementerio local en memoria de los bomberos desaparecidos.A las 17 horas se realizará en la plaza central el acto de ascenso y cambio de abanderado y escoltas, posteriormente se realizará la misa en acción de gracias y luego compartirán una cena en las instalaciones del Club Defensores.

Fuente:Carina Urich

About the Author

Posted by marisa on 7:16. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 7:16. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive