Headlines
Published On:jueves, 27 de mayo de 2010
Posted by marisa

JUICIO CON JURADOS POPULARES PARA EL CASO CARRERA


Juicio con jurados - El anciano sobreviviente admitió que lo golpearon a patadas y lo quemaron con agua caliente

Comenzó el juicio a tres jóvenes por el violento asalto en General Cabrera que derivó en el crimen de doña Dominga Rosso. "La pasé mal, me marcaron por todos lados, me quemaron con agua caliente en la espalda y me patearon. Son unos criminales", señaló emocionado el viudo, principal testigo de hoy. En diálogo con Telediario relató que lo ataron en las muñecas y lo dejaron abandonado en el baño. "Mi señora les pedía que no la mataron y no la vi más. Después supe que había muerto", subrayó.

Con el estremecedor relato del único sobreviviente de un brutal asalto en General Cabrera, comenzó en la Cámara Segunda del Crimen el juicio con jurados populares a los presuntos asesinos de la anciana Dominga Rosso, de 70 años, ocurrido en octubre de 2008.Por el aberrante hecho están imputados los her­ma­nos Gus­ta­vo (21, alias “Ne­né”) y Ma­xi­mi­lia­no Ber­to­lot­ti (29, apo­da­do “Cha­mi”), y Ma­tías Ve­rón (22).Los sospechosos habrían ingresado a la vivienda de Dominga y tras golpear al marido, An­sel­mo Ca­rre­ra, de 77 años, la habrían asfixiado a su mujer con una media.Don Anselmo fue hallado tras el atraco en el baño de la casa, donde lo ataron al bidet."La pasé mal, me marcaron por todos lados, me quemaron con agua caliente en la espalda y me patearon. Son unos criminales", señaló emocionado el viudo.En diálogo con Telediario relató que lo ataron en las muñecas y lo dejaron abandonado en el baño."Mi señora les pedía que no la mataron y no la vi más. Después supe que había muerto", subrayó.Don Anselmo les rogó que no la golpearan a doña Dominga, pero no pudo evitar el crimen."La asfixiaron con una media en la boca. Nunca nos resistimos. Se llevaron dinero, joya, todo lo que había. Estoy seguro que en el banquillo de los acusados están los asesinos de mi esposa", manifestó.Por su parte, la doctora Soledad Nieto, abogada de la familia, dijo que "hay pruebas suficientes para que sean condenados"."Como en toda investigación surgen diversas hipótesis pero con los elementos de prueba quedaron cercados", recalcó.Nieto dijo que "sorprende la violencia con la que actuaron sin necesidad"
Fuente:Telediariodigital

About the Author

Posted by marisa on 14:42. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:42. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive